Reservacion Devuelo ofrece una gama completa de servicios de viaje, que incluye reservas de vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, cruceros y más, todo desde una plataforma conveniente. Como agencia de viajes independiente, actuamos como intermediarios entre los clientes y los proveedores de servicios turísticos de terceros. Todas las reservas realizadas a través de Reservacion Devuelo son cumplidas directamente por dichos proveedores.
Es importante tener en cuenta que Reservacion Devuelo no se hace responsable por las acciones, omisiones o incumplimientos por parte de los proveedores. Esto incluye, entre otros, cancelaciones, retrasos, sobreventas, interrupciones del servicio, lesiones o pérdida de bienes. Si un proveedor no cumple con el servicio acordado, cualquier reembolso o resolución debe gestionarse directamente con él, salvo que el problema haya sido causado directamente por un error de Reservacion Devuelo.
No garantizamos tarifas, horarios, conexiones ni manejo de equipaje, a menos que esté explícitamente indicado como “garantizado” en tus documentos de viaje, factura o itinerario.
Ni Reservacion Devuelo ni sus proveedores serán responsables por interrupciones causadas por eventos fuera de nuestro control, como fenómenos meteorológicos, desastres naturales, huelgas, emergencias sanitarias, regulaciones gubernamentales, terrorismo o disturbios civiles. Estos riesgos son inherentes al viaje y son aceptados por ti al realizar la reserva.